lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

El defensor Dylan Gissi vuelve a Patronato

El club confirmó el arribo de Dylan Gissi, que vuelve a Patronato tras un breve paso por Atlético Tucumán. El defensor central llega en condición de libre y por un año y medio, hasta diciembre de 2021.

El club confirmó el arribo de Dylan Gissi, que vuelve a Patronato tras un breve paso por Atlético Tucumán. El defensor central llega en condición de libre y por un año y medio, hasta diciembre de 2021.

El fútbol los separó por muy poco tiempo. Dylan Gissi vuelve a Patronato luego de un brevísimo paso por Atlético Tucumán, equipo con el que disputó la última Superliga y llegó a jugar por Copa Libertadores (cayó eliminado en una fase previa). Pese a tener el objetivo de la Copa Sudamericana con el equipo del norte del país, finalmente quedó libre y volverá a la institución paranaense.

Gissi llegó por primera vez al Patrón de la mano de Mario Sciacqua, en enero de 2019 y estuvo en la institución los primeros seis meses de ese año. Finalizada la temporada y asegurada la permanencia del Patrón en la primera del fútbol argentino, el suizo-argentino pasó a jugar al Decano.

En su estancia en el Patrón jugó once partidos, todos siendo parte del elenco que comenzó el juego. Durante esa temporada, el Rojinegro peleó hasta la última fecha para evitar el descenso, consiguiéndolo finalmente ante Argentinos Juniors, equipo al que superó como local por 2-1.

Ya en Tucumán, a donde partió acompañado por Federico Bravo (otro ex Patrón) para ser dirigido por Ricardo Zielinski (también ex Rojinegro) jugó nueve partidos: siete por el torneo local y dos por Copa Libertadores.

Con su llegada, ya son cuatro los refuerzos del equipo entrerriano, que empieza a tener una forma más definida de cara a la próxima temporada. Además del central llegaron el lateral Lucas Kruspzky y los mediocampistas Jorge Ortiz y Mauro González. También fueron confirmadas las continuidades de Federico Costa, Brian Negro y Bruno Urribarri. Por otro lado, también tienen contrato vigente Lautaro Comas, Gabriel Compagnucci y Oliver Benítez.

Te puede interesar

Mauro González: «Tenía la deuda de mantenerme en Primera»

El tercer refuerzo de Patronato, Mauro González, habló con La Cábala acerca de su llegada a …