sábado 26 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Mauro González: «Tenía la deuda de mantenerme en Primera»

El tercer refuerzo de Patronato, Mauro González, habló con La Cábala acerca de su llegada a la institución y las ganas que tenía de volver a Primera división, qué lo convenció y sus objetivos.

Mauro González busca revancha en Primera
Mauro González viene de disputar la Primera Nacional con Temperley.

Patronato confirmó la incorporación de Mauro González hace pocos días, él se encuentra en Buenos Aires y desde allí firmó su contrato. «Estaba esperando a ver que se decidía, estoy muy contento de esta oportunidad que se me presentó de volver a Primera».

El acercamiento

El mediocampista es uno de los refuerzos del elenco rojinegro para la venidera Liga Profesional de Fútbol, sobre cómo se dio la llegada comentó: «Hablé con mi representante sobre las posibilidades que se estaban barajando y lo dejé en sus manos. Él habló con Gustavo (Álvarez). Unos días después de acordar con Patronato apareció Central Córdoba. Pero ya estaba decidido, me hablaron muy bien de Gustavo».

«Jugué en Chacarita en Primera hace dos años, personalmente era una deuda que tenía el no haber podido mantenerme» explicó Mauro González, que llega proveniente de Temperley. «Nos fue bien este último año, perdimos algunos puntos en el camino pero sabía que podía venir algo bueno después de la temporada».

Su posición en la cancha

«En Temperley, con (Walter) Perazzo como DT, jugué de enganche suelto. Cuando hablé con (Gustavo) Álvarez, me dijo que iba a necesitarme de volante interno por izquierda. Así que deberé trabajar y buscar la manera para adaptarme al esquema que él tiene».

Los objetivos

Personalmente la meta de Mauro es sumar para el equipo desde su lugar. Contó que al hablar con el DT de Patrón le consultó por cómo se sentía, «futbolísticamente no hablamos más que de mi posición. Seguramente al llegar a Paraná y estar el grupo completo nos comentará las objetivos que tiene y nos enfocaremos en lo que viene».

Escuchá la nota completa ↓↓↓

Te puede interesar

Junior Arias contó sus expectativas en Patronato

El delantero uruguayo Junior Arias arribó a Paraná esta semana y aguarda el resultado del …