lunes 3 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Cristian Chimino renovó con Patronato

Este jueves Patronato confirmó que Cristian Chimino renovó su contrato por un año y medio más. De esta manera, el defensor formará parte del equipo que afrontará la venidera Liga de Fútbol Profesional.

Cristian Chimino renovó con Patronato
Foto: Prensa Patronato.

El mercado de pases sigue moviéndose pese a que el fútbol no volvió oficialmente, y Patronato confirmó a un jugador que continuará en su plantilla: Cristian Chimino renovó hasta 2021.

Desde las redes sociales de la institución rojinegra se dio a conocer la noticia en horas de la tarde del jueves. El defensor seguirá teniendo vínculo con el conjunto paranaense hasta diciembre de 2021.

En las últimas semanas se rumoreó que Chimino era pretendido por Israel Damonte para sumarse a Huracán, sin embargo, el lateral terminó arreglando con Patronato y continuará su carrera una temporada más vistiendo esa casaca.

Chimino se suma al grupo de los que siguen de la temporada pasada: Damián Lemos, Bruno Urribarri y Federico Costa. Así, el equipo de Gustavo Álvarez va tomando forma poco a poco, aún sin confirmaciones oficiales del retorno a los entrenamientos en cancha. Y sin demasiadas certezas respecto al formato de la Liga Profesional de Fútbol.

Su rendimiento con la rojinegra

Cristian Chimino llegó a Paraná en junio de 2019 para defender los colores de Patronato, el lateral jugó en total 20 partidos (19 de Superliga y uno de Copa Superliga). Marcó dos goles, el 1-0 de la victoria ante Colón en la primera fecha y otro a Banfield en el empate 3-3.

Recibió en total cinco tarjetas amarillas, de las cuales una fue en el partido por Copa Superliga. Y se fue expulsado en una oportunidad, la derrota 1-0 con Estudiantes en La Plata.

¿Quién es Cristian Chimino?

Te puede interesar

Dylan Gissi habló de su retorno a Patronato

El defensor central, Dylan Gissi, dialogó al aire de La Cábala acerca de su retorno a …