lunes 28 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Dardo Miloc, otro de los que sigue

Patronato confirmó este jueves la continuidad de Dardo Miloc. El volante con pasado en Aldosivi se suma a una ya extensa lista de renovaciones que se dan en el Patrón, respecto al último plantel.

A poco tiempo de la fecha de inicio de los entrenamientos, Patronato confirmó un nuevo nombre para su plantel de la próxima temporada. Se trata de Dardo Miloc. jugador que continúa de la temporada 2019/2020.

El volante es del gusto de Gustavo Álvarez, que lo tuvo también en Aldosivi de Mar del Plata. Por ello, su renovación era un secreto a voces desde hace varios días y finalmente, este jueves, fue confirmado por el club de calle Grella.

Defendiendo los colores del Rojinegro, durante la temporada pasada, Dardo Miloc dijo presente en 15 ocasiones.  En 12 de ellas fue titular, mientras que en tres cotejos ingresó desde el banco. En ese recorrido, tal vez su punto más flojo fue la acumulación de tarjetas. El mediocampista se fue expulsado en dos presentaciones consecutivas (Central Córdoba y Vélez) y sumó otras cinco amonestaciones a lo largo del torneo.

Con la renovación asegurada de Dardo Miloc, el número de continuidades del equipo titular de la temporada frustrada por la pandemia es más que considerable. En las últimas semanas, el Patrón ha confirmado las renovaciones de Matías Ibañez, Leandro Marín, Cristian Chimino, Damián Lemos, Bruno Urribarri y Federico Costa. Además, Nicolás Delgadillo también habría arreglado su continuidad.

Sumados a las incorporaciones, los jugadores que aún tienen contrato con el elenco paranaense y la segura subida de juveniles al primer equipo, Patronato empieza a delinear su equipo. En ese sentido, según opinó días pasados Esteban Quinodoz en diálogo con La Cábala, faltarían dos o tres nombres más para terminar con el armado.

Te puede interesar

Junior Arias contó sus expectativas en Patronato

El delantero uruguayo Junior Arias arribó a Paraná esta semana y aguarda el resultado del …