jueves 28 de marzo de 2024

Patronato, sin positivos de coronavirus

La nueva tanda de testeos serológicos realizados a los integrantes del plantel arrojó sólo resultados negativos. Patronato continuará con los entrenamientos desde este miércoles sin positivos de coronavirus.

La nueva tanda de testeos serológicos realizados a los integrantes del plantel arrojó sólo resultados negativos. Patronato continuará con los entrenamientos desde este miércoles sin positivos de coronavirus.

Este martes por la mañana, el Club Patronato dio a conocer a través de sus redes sociales que todos los testeos serológicos realizados a sus futbolistas resultaron negativos para coronavirus. Ningún jugador del Rojinegro testeado el pasado jueves 27 de agosto arrojó resultados positivos, por lo que los entrenamientos podrán continuar con normalidad.

Germán Rivero, delantero llegado en este mercado, durante el entrenamiento matutino.

El Patrón afronta desde el lunes la segunda tanda de las prácticas, que permite armar grupos de hasta 12 futbolistas. El inicio de los entrenamientos con estas características encontraron las primeras indicaciones tácticas por parte de Gustavo Álvarez, según reconoció el propio entrenador en conferencia de prensa. Previamente, los grupos eran de hasta seis jugadores y el contacto con la pelota o las órdenes tácticas eran menores.

Este martes, los futbolistas entrenaron durante la mañana en el predio de La Capillita, en donde desarrollaron ejercicios de puesta a punto en lo físico. Sin embargo, apareció también el contacto con la pelota, algo que fue muy difícil de ver durante el prolongado aislamiento que tuvo a los futbolistas entrenando en sus hogares.

 

Se suspende por lluvia

Desde la institución comunicaron que los entrenamientos continuarán el miércoles por la mañana (a partir de las 9.30, como siempre en La Capillita). Esto se debe a las inclemencias climáticas que afectan a la ciudad de Paraná por estas horas. De todos modos, se prevé que la situación del tiempo continúe de la misma manera en los próximos días para toda la región, por lo que quedará por verse lo que ocurra con la práctica del Patrón.

 

Fotos: Prensa Patronato.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.