miércoles 28 de julio de 2021

Táctico sin novedades para Patronato

Este martes Patronato desarrolló un nuevo entrenamiento táctico. Con la atención puesta en Oliver Benítez por una dolencia, el Rojinegro continúa con su séptima semana de preparación hacia el retorno del fútbol.

Este martes Patronato desarrolló un nuevo entrenamiento táctico. Con la atención puesta en Oliver Benítez, el equipo continúa su preparación.

Mientras se espera por definiciones sobre el retorno del fútbol, el plano táctico fue parte del trabajo de Patronato de este martes. En el predio de La Capillita, los jugadores del Rojinegro llevaron adelante tareas tácticas bajo las órdenes de su entrenador, Gustavo Álvarez. El Patrón se entrena sin partidos en la mira, ya que el propio director técnico descartó la chance de enfrentar a Newell’s este fin de semana.

“Una vez confirmada la fecha de inicio del torneo voy a manejar las cargas de posibles amistosos y de dobles turno. Cuando arrancamos con la semana tres y cuatro, subimos las cargas y los físicos de los jugadores nos avisaron con molestias”, dijo Álvarez en la ya habitual videoconferencia de prensa.

Y en el horizonte la fecha del torneo parece ser la del 16 o 23 de octubre, según palabras del propio presidente de la Liga Profesional. En declaraciones a Súperfútbol, programa que se emite por la señal de cable TyC Sports, Marcelo Tinelli sostuvo: «Tenemos todo armado para que el fútbol vuelva el 16 o el 23».

Quedará por verse en ese sentido lo que ocurra en las próximas semanas. Para el Patrón, sin partidos en la mira y sin rivales en la provincia ya que no hay equipos entrenando actualmente, la posibilidad de un amistoso parece lejana.

Este miércoles volverá a darse la cita de cada día con los jugadores entrenando en el predio del club. Será a partir de las 9.30, ya en medio de la semana de entrenamientos.

 

Enfermería

Este miércoles hubo varios futbolistas trabajando de manera diferenciada. Estuvieron Lucas Kruspzky, Dardo Miloc, José Barreto, Bruno Chávez y Oliver Benítez. Este último lo hizo de forma precautoria, ya que presenta una sobrecarga en el aductor izquierdo, motivo por el que no participó del entrenamiento táctico.

Además se dio a conocer el parte médico de Lautaro Comas, que sufrió un duro golpe en el entrenamiento del viernes. El delantero tiene una contusión con hematoma y edema de compartimiento anteroexterno del tobillo derecho. Deberá realizar trabajos de kinesiología y cuando la dolencia se reduzca podrá volver a entrenar en el campo de juego.

 

Fuente: Prensa Patronato.

Te puede interesar

Sin Canteros, Patronato recibe a Sarmiento

Este domingo desde las 13:30, Patronato tendrá su primera presentación en el Estadio Grella ante …