miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Chimino habló tras el amistoso ante Rafaela

Tras la victoria, Cristian Chimino analizó el amistoso ante Atlético Rafaela. Admitió que fue un trámite parejo en el que, durante el segundo tiempo, faltaron las oportunidades de gol.

Tras la victoria, Cristian Chimino analizó el amistoso ante Atlético Rafaela. Admitió que fue un trámite parejo en el que, durante el segundo tiempo, faltaron las oportunidades de gol.

Luego de la victoria en el amistoso ante Atlético Rafaela, el autor del gol, Cristian Chimino, analizó lo ocurrido. “Fue parejo el trámite”, señaló sobre un encuentro en el que faltaron las llegadas de gol, según reconoció el propio futbolista.

Patronato enfrentó este sábado a Atlético Rafaela en el marco de su segunda ronda amistosa en medio de la pretemporada. Luego de la victoria por 1-0, el autor del gol de penal, Cristian Chimino, reveló sus sensaciones respecto al partido.

“En el primer tiempo nos sentimos bien, tuvimos buena salida, un par de ocasiones. Ellos tuvieron dos que erramos nosotros por proponer la idea que tenemos”, evaluó velozmente el lateral derecho.

En cuanto al segundo tiempo, dijo: “Arrancamos bien, hicimos el gol… Fue parejo el trámite, sin ocasiones de gol, pero siempre intentando con la idea que tenemos de salir limpio del fondo, de proponer. Siempre con esa idea”.

El defensor ponderó las condiciones del rival y el hecho de que manejan muy bien su localía. Y para concluir, manifestó: “Contento, pero tranquilo de que es un amistoso y nada más que eso. Hay que seguir mejorando muchas cosas”.

En el segundo partido de ese mismo día hubo derrota para Patronato por 2-0. Luego de lo ocurrido en el encuentro, el plantel del Rojinegro volvió a Paraná para descansar el domingo y retomar la senda de los entrenamientos a partir del lunes.

Con el grupo de la Liga Profesional ya definido, la puesta a punto continuará en el predio de La Capillita, todos los días a partir de las 9. El foco ahora está puesto en el próximo amistoso, del cual aún se desconoce rival y que se desarrollaría el próximo sábado 24.

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …