domingo 25 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Elecciones en Patronato: Hollman irá por la reelección

La actual Comisión Directiva del Patrón presentó su propuesta de cara a las elecciones en la institución de calle Grella. El presidente del Santo, encabezará la lista que llevará el nombre «Pertenencia y Crecimiento Rojinegro».

Hollman se presenta a las elecciones en Patronato
Miguel Hollman irá por la reelección en las elecciones en Patronato

 

Las elecciones en Patronato serán una realidad. La actual Comisión Directiva presentó su lista bajo el nombre «Pertenencia y crecimiento rojinegro». Con ello, intentará continuar al frente de la institución de la mano de quien hoy es presidente del Patrón, Miguel Hollman.

Tito buscará un nuevo mandato encabezando la propuesta que contará con varios nombres importantes de la presente Comisión. De este modo, aparecen, por ejemplo, las figuras de Alcides Papaleo, Esteban Quinodoz y Oscar Lenzi.

La lista postula también para integrar la CD a Agostina Barbagelata, Silvia Seip, Elena Mauri, Adrián Bruffal y Emanuel Ledesma. Además, estarán Darío Ábalos, José Menghi, Iván Becic, Juan Eppinger, Pablo Chapado, Dante Molina y Diego Frutos. Al listado, lo completan Daniel Lambarri, Antonio Suárez, Tomás Parkinson y Luis Torres.

Con esto, serán dos las listas que competirán en las elecciones por la presidencia de Patronato. A la oficial, se suma la que lleva por nombre «Primero Patronato» que postula a Sebastián Bértoli como presidente.

Ambas listas oficializadas serán puestas a consideración en la próxima Asamblea General Ordinaria, convocada para el 2 de noviembre, a las 19 horas. De la misma podrán participar todos los socios del club, que cuenten con su cuota al día.

Ante la imposibilidad de realizar reuniones presenciales por las restricciones vinculadas a la pandemia de Covid-19, la Asamblea se realizará a través de la plataforma Zoom Meetings. Así lo informó el club de calle Grella, en virtud de lo establecido por el DNU nº 297/20 y prórrogas y las resoluciones de DIPJ Nº 50/20, 55/20, 69/20 y 131/20.

De este modo, el acto eleccionario no sería estrictamente realizable en la mencionada fecha, sino que se pospondría hasta tanto puedan realizarse las elecciones presenciales, en una Asamblea Extraordinaria que presumiblemente será el año entrante.

Te puede interesar

Patronato recupera tres piezas

Patronato recupera tres piezas en el arranque de la décima semana de pretemporada. Gustavo Álvarez …