miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Patronato se quedó sin amistoso antes de la Liga Profesional

Por falta de permisos, Unión no viajará a Paraná y Patronato se quedó sin amistoso. Se trataba de la última prueba antes del torneo para el Patrón. Hasta aquí jugó dos partidos frente a Atlético Rafaela.

Por falta de permisos, Unión no viajará a Paraná y Patronato se quedó sin amistoso. Se trataba de la última prueba antes del torneo para el Patrón. Hasta aquí jugó dos partidos frente a Atlético Rafaela.
Prueba de Patronato frente a Atlético Rafaela, en la «Perla del Oeste».

Las cuestiones protocolares y burocráticas dejaron a Patronato sin amistoso. La reserva de Unión de Santa Fe no llegó a solicitar los permisos adecuados y no podrá jugar en Paraná el amistoso previsto ante el Rojinegro para este sábado por la mañana. Los paranaenses quedan de esta manera sin su tercera prueba de carácter amistosa antes del inicio de la Liga Profesional.

El cuerpo técnico había preparado su pretemporada en función de poder disputar un partido por fin de semana hasta el inicio del torneo. De hecho, antes de que la fecha estuviera confirmada para el 30 de octubre, el entrenador del Patrón, Gustavo Álvarez, indicó que su cuerpo técnico se encontraba buscando un partido por si no iniciaba el torneo.

Hasta aquí, el equipo paranaense pudo realizar dos pruebas amistosas. Ambas fueron frente a Atlético Rafaela, equipo con el que empató en su primer partido (fue 1-1) y venció en el siguiente (1-0).

Con la prueba amistosa frente a la reserva del Tatengue suspendida, la búsqueda de un nuevo partido amistoso parece dificultosa. La escasez de tiempo y la falta de equipos en el territorio provincial son un escollo. No hay un plantel dentro de Entre Ríos que esté completamente conformado y se encuentre entrenando actualmente. Ni Juventud Unida, ni Defensores de Pronunciamiento estarían listos para algo así.

Por lo pronto, las prácticas para el Patrón continuarán por la mañana en La Capillita. Previsiblemente el reemplazo del partido amistoso determinado para el sábado será una práctica de fútbol entre los jugadores de la institución. De esta manera seguirían manteniendo el ritmo futbolístico necesario antes del comienzo del campeonato.

Te puede interesar

Patronato ultima detalles pensando en Huracán

Patronato se entrenó este viernes en La Capillita pensando en Huracán. Gustavo Álvarez realizó trabajos …