lunes 24 de enero de 2022

Patronato repite el viernes ante Huracán

Para la segunda fecha de la Liga Profesional Patronato repite el viernes. Ante Huracán, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, volverá a jugar el primer día del fin de semana, desde las 19.

Para la segunda fecha de la Liga Profesional Patronato repite el viernes. Será ante Huracán el 6 de noviembre, desde las 19, en el Grella.
En el último partido jugado en el Grella hubo victoria de Patronato por 2-1.

La Copa de la Liga Profesional aún no comenzó y en Paraná ya se sabe que el fútbol llegará finalmente a la ciudad el 6 de noviembre. Patronato repite el viernes y su partido por la segunda fecha del torneo ante Huracán será exactamente una semana más tarde que su debut ante Gimnasia. A partir de las 19, el Grella se preparará para recibir al Globo.

El conjunto paranaense volverá a inaugurar una fecha del campeonato, en este caso la segunda, con su partido ante los de Parque Patricios. Quedará por verse si lo hará con ansias de seguir por la senda de la victoria o buscará recuperarse de lo que ocurra en La Plata.

El torneo lo encontrará en la tercera fecha midiéndose ante Vélez Sarsfield, el principal candidato del grupo por ubicación en el pasado torneo. Luego quedarán tres fechas más en las que jugará los partidos de vuelta contra los mismo rivales del grupo, cambiando la localía.

Aquellos dos equipos mejor ubicados de la zona (en este caso, la 6) avanzarán de fase para conformar dos grupos de seis. En dicha instancia, sólo habrá partidos de ida con ventaja de localía para los que ganaron su zona y el mejor de cada zona clasificará a la definición. En cancha neutral, los dos mejores definirán al campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Para los elencos que quedaron 3° y 4° en la primera fase, la competencia no finalizará. Accederán a un torneo aparte con el mismo formato que el de los que luchan por el título. Jugarán en dos zonas de seis y el mejor clasificado de cada zona clasificará a la definición. En cancha neutral, determinarán cuál de los dos equipos juega la final ante el perdedor de la final por el campeonato. Entre estos últimos dos dirimirán el clasificado a la edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Lucas Barrios es nuevo jugador de Patronato

Lucas Barrios selló su vinculo con Patronato hasta diciembre de este año. El experimentado delantero …