lunes 24 de enero de 2022

Echavarría dirigirá Patronato – Gimnasia

Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata el próximo domingo y ya tiene árbitro. Pablo Echavarría dirigirá el encuentro del Rojinegro a partir de las 19.20.

Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata el próximo domingo y ya tiene árbitro. Pablo Echavarría dirigirá el encuentro del Rojinegro a partir de las 19.20.
Pablo Echavarría dirigió al Patrón en cuatro ocasiones, tres por torneos oficiales y una por la inconclusa Copa Superliga.

Horas antes de la derrota ante Vélez Sarsfield por 1-0, se dieron a conocer los árbitros para la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En Paraná, Pablo Echavarría dirigirá el partido entre Patronato y Gimnasia por la fecha 4, primera de los encuentros de vuelta.

Descontando el duelo por Copa Superliga -que quedó inconclusa- hay tres antecedentes de este juez en partidos del Rojinegro. El primero de ellos, la derrota 3-2 ante San Lorenzo jugando como visitante el 21 de septiembre de 2018. Aquel partido tuvo a Martín De León conduciendo al equipo de Paraná, que contó con los goles de Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal. Para San Lorenzo marcaron Adolfo Gaich (1-0), Gonzalo Rodríguez (2-2) y Franco Mussis (3-2).

El segundo antecedente es una igualdad 0-0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella entre el Rojinegro y Banfield. Además, el juez fue encargado de comandar las acciones en la derrota del Patrón por 2-0 jugando como visitante de San Lorenzo en la fecha 15 de la última Superliga. El dato curioso es que este árbitro dirigió en cuatro ocasiones al Patrón y en tres de ellas fue frente a San Lorenzo.

Echavarría estará acompañado por Eduardo Lucero y José Castelli como jueces de línea. Además, Fabricio Llobet acompañará a la terna como cuarto árbitro.

El otro partido del grupo  entre Huracán y Vélez se jugará el sábado 21, desde las 19.20. El árbitro de dicho encuentro será Nicolás Lamolina, acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Damián Espinoza. El cuarto árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Te puede interesar

Lucas Barrios es nuevo jugador de Patronato

Lucas Barrios selló su vinculo con Patronato hasta diciembre de este año. El experimentado delantero …