viernes 26 de febrero de 2021

Miguel Hollman, internado por covid-19

El presidente de Patronato Miguel Hollman se encuentra internado por covid-19. Según comunicó la institución se encuentra estable y en recuperación.

El presidente de Patronato Miguel Hollman se encuentra internado por covid-19. Según comunicó la institución se encuentra estable y en recuperación.
Miguel Hollman, presidente de Patronato. (Foto: La Fiesta del Fútbol).

Las últimas noticias relacionadas con Patronato y el coronavirus son negativas. El presidente del club, Miguel Hollman, está internado por covid-19 para un mejor control médico. Según comunicó el departamento de prensa de la institución, el dirigente se encuentra estable y en recuperación.

Con más de 70 años, el presidente del club se encuentra dentro de los grupos de riesgo en torno a la enfermedad. Es por este motivo que la internación de Tito cobra mayor sentido: el control médico será más preciso.

Con obligaciones en la mira

Actualmente la dirigencia se encuentra negociando dentro del mercado de pases y en relación a los sponsors para afrontar la próxima Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Con esa responsabilidad dentro del club, los colaboradores deberán repartirse las tareas para llegar a cumplir con todos. De esto último se enorgullece el club, que recientemente en los datos otorgados por AFIP se encuentra como la única institución de la Primera División sin registrar deudas.

Además, mientras Miguel Hollman se encuentra internado por covid-19, el oficialismo se prepara para afrontar las primeras elecciones dentro de Patronato. Este evento, que se dará por primera vez en muchos años, medirá la popularidad del actual presidente frente al ex futbolista del club, Sebastián Bértoli.

Los socios serán los encargados de definir el futuro del club, que aún debe definir fecha para la realización de las elecciones.

Te puede interesar

Así quedaron los promedios tras la 2° fecha

Tras disputarse la 2° jornada de la Copa de la Liga Profesional, así quedó la …