jueves 28 de marzo de 2024

Jorge Valdez Chamorro es nuevo jugador de Patronato

Jorge Valdez Chamorro se transformó en nuevo refuerzo de Patronato. El volante de 27 años llega libre tras su paso por Guaraní. Firma hasta diciembre del 2022.

Jorge Valdez Chamorro es la nueva cara de Patronato de cara a la nueva temporada en la máxima categoría del futbol argentino. El volante de 27 años llega en condición de libre y firma hasta diciembre. Es el octavo refuerzo del Santo para esta temporada.

Nacido en San Vicente (Buenos Aires) de padres paraguayos, el volante se inició futbolísticamente en Lanus. En el Granate debutó en Primera en el año 2013 y conquistó la Copa Sudamericana de ese año. En total jugó 42 partidos y marcó 2 goles en el Grana.

Luego se fue cedido a Gimnasia de La Plata donde disputó solo 4 partidos. Tras su paso por el Tripero jugó en Nueva Chicago (22 PJ 2 goles) y Atlanta (21 PJ 5 goles). Su última temporada la jugó en Guaraní de Paraguay donde disputó 16 partidos y metió 3 goles.

Experiencia en Selecciones juveniles

A pesar de tener la nacionalización paraguaya, Jorge Valdez Chamorro jugó en las selecciones juveniles de Argentina.

Formó parte de la Selección Argentina Sub-15 en el Sudamericano jugado en Bolivia en 2009 y jugó el Mundial Sub-17 disputado en Mexico en el año 2011.

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …