Futsal

Futsal Femenino: el Club Español es el nuevo campeón

La Furia se consagró en lo más alto al vencer a La Salle por 5 a 2

En el encuentro disputado este sábado por la tarde en la cancha del Colegio Don Bosco, Español se coronó campeón del Torneo Apertura de la APFS. Venció a La Salle por 5 a 2.

La naranja llegó a la final invicta y en la primera posición de la fase regular. En semifinales venció a Deportivo Maquina por 7 a 2.

En tanto qué el Espa, luego de terminar en segundo lugar de la temporada regular, eliminó a Mariano Moreno en semi  por un resultado global de 7 a 5

De esta manera el Club Español logra su tercer título en la disciplina. Los anteriores los había  conseguido en los años 2012 y 2013.

La goleadora del Torneo fue Geru Andrioli, mientras que la arquera Giuliana Waigandt fue la valla menos vencida.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025