viernes 29 de marzo de 2024

ANA GALLAY: «ME ENCANTA PODER REPRESENTAR A ENTRE RÍOS»

La nogoyaense jugadora de Vóley Playa, Ana Gallay, expresó sus sentimientos sobre la disputa de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Entre una de las cosas que se encargó de destacar, remarcó que se siente orgullosa de poder representar a Entre Ríos.

 

La entrerriana, olímpica en Londres 2012 junto a Virginia Zonta, comenzó contando sus sensaciones sobre la posibilidad de estar en un Juego Panamericano: «las cosas acá están genial. Vivir un Juego Panamericano, este ya es el segundo para mi, es como un Juego Olímpico de América y es sensacional estar rodeada de deportistas de toda América y de todas las disciplinas, así que muy linda experiencia».

 

La posibilidad de ser representante del país es algo que realmente disfruta: «me encanta representar a mi localidad Nogoyá, a Entre Ríos, a Argentina. Me encanta».

 

ANA GALLAY 1
Gallay junto a su compañera de equipo, Georgina Klug.

Yendo a lo deportivo en sí, el objetivo es bastante claro para la nogoyaense de 29 años: «nos encantaría -junto a Georgina Klug- estar dentro de las cuatro mejores. Obviamente debemos ir paso a paso, nos tocó perder contra Cuba, pero seguimos en camino y pensando en cumplir nuestro objetivo».

 

Como última consideración, destacó la competitividad y se mostró sorprendida ante la exigencia del certamen: «el nivel de la competencia es alto, tenemos a Brasil, Canadá, Estados Unidos y a Cuba, que la verdad no lo conocíamos, y es fuerte. Hay que meter todo, nosotros estamos en ritmo para poder meter esta competencia».

 

ANA GALLAY 2
Escuchá a la nogoyaense:

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …