martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

SE DISPUTÓ LA MARATÓN ANTONIO DE CASAS

En el marco del festejo de los 110 años de vida del Club Atlético Estudiantes, se realizó la carrera de 10K «Antonio de Casas». El ganador de la competitiva fue Nicolás Ternavasio en hombres y Andrea Lazzarini en femenino.

 

El circuito partió y tuvo su llegada en el monumento a Justo José de Urquiza, y participaron 240 corredores en 10K, pero también se disputó la distancia recreativa de 5K y 5K infantiles en grupo.

 

El más veloz de la carrera de 10K competitiva fue Nicolás Ternavasio, quien marcó un tiempo de 32′ 14». El segundo puesto de los hombres fue Luis Arias con 33′ 22» y completó el podio Luis Martina con 34′ 16».

antonio de casas maraton 2

Por el lado de las mujeres, Andrea Lazzarini culminó primera (17ª en la general) marcando 37′ 59». La acompañaron en el podio Dana Lesa con 39′ 25» y Patricia Ponce en 40′ 16».

 

Todos los resultados podés encontrarlos acá.

 

El ganador de la competencia, dialogó con La Cábala luego de pasar la línea de llegada.

Nicolás Ternavasio comentó: «Me sentí muy bien en la carrera, hacía mucho que no venía a Paraná, soy de San Vicente; se vivió muy lindo, con muchos corredores. Me pone muy contento disfrutarlo con la familia».

«Se hizo dura la subida de calle Los Vascos en los últimos kilómetros, pero es para todos igual».

NICOLAS TERNAVASIO

Además remarcó que todo estuvo «bien organizado, tanto los puestos de hidratación como las señalizaciones».

 

En cuanto a su futuro, expresó: «Correré un par de medias maratones (de 21K) y el año que viene pienso correr mi especialidad 42K e intentaré lograr el título argentino».

 

Podés escucharlo aquí.

Te puede interesar

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan graves crisis que deben afrontar con iniciativa. En La Cábala hacemos un repaso por los clubes: ahora, Cañadita Central de Seguí.

Por los clubes: el coronavirus y la situación de Cañadita

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan …