martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

GUILLERMO PINTOS: «ESTÁBAMOS CONFIADOS»

El arquero del equipo de José Hernández dialogó con La Cábala una vez finalizado el encuentro ante Don Bosco que le dio al verdinegro el pase a la final, ganando 5-3. Su equipo buscará ganar el trofeo del Futsal Paranense por primera vez.

 

«Con el grupo que tenemos podíamos llegar y llegamos porque nos lo propusimos», comenzó diciendo Guillermo Pintos.

 

Respecto a la remontada de la serie semifinal ante los Salesianos, el portero del JH confesó: «Estábamos bastante confiados en que lo podíamos hacer, en el primer partido fallamos pero en el segundo y tercero lo pudimos dar vuelta».

 

Acerca de este último match, Pintos asumió que su equipo fue superior «salvo por el juego que propuso Don Bosco al principio, que nos apretaron, pero logramos salir de eso».

 

«Esta va a ser mi primer final contra La Salle. Anímicamente y futbolísticamente estamos muy bien, pero sobre todo lo mental es fundamental», comentó el arquero del verdinegro en la previa del partido consagratorio del próximo domingo.

 

Finalizando, Guillermo Pintos le dedicó este triunfo «a mi familia y amigos que me vinieron a alentar, que siempre estuvieron y van a estar».

 

Te puede interesar

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan graves crisis que deben afrontar con iniciativa. En La Cábala hacemos un repaso por los clubes: ahora, Cañadita Central de Seguí.

Por los clubes: el coronavirus y la situación de Cañadita

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan …