jueves 28 de marzo de 2024

DANIEL AQUINO PERDIÓ CON PETRAUSKAS

El púgil paranenense Carlos Daniel El Terrible Aquino cayó por nocaut técnico en el segundo asalto frente al lituano Evaldas Petrauskas, por la segunda fecha del repechaje del AIBA Pro Boxing (APB), que otorga una plaza a Río 2016.

 

El boxeador paranense Daniel Aquino perdió frente al lituano Evaldas Petrauskas por nocaut técnico en el segundo round, por el combate en la categoría hasta 64 kilos, en el marco de la segunda fecha del repechaje del AIBA Pro Boxing, llevada a cabo en Hamburgo, Alemania.

Cainchi se enfrentó con un viejo conocido, dado que ya se habían cruzado tres veces y siempre con victoria para el entrerriano, pero esta vez fue distinto.

Aquino salió a hacer el juego que mejor sabe, aprovechando su físico y penetrando la defensa del rival a través de su buen jab, pero Petrauskas consiguió acortar la distancia, y desde el primer capituló intentó desestabilizar al Terrible mediante el ataque lateral. Así pasó el primer asalto, con un desarrollo parejo que se vio reflejado en las tarjetas.

En el segundo round, el europeo fue decidido a buscar la victoria, asestó precisos y violentos golpes que enviaron al argentino a la lona, escena que se repitió dos veces más, hasta que el árbitro finalizó el combate, dando como ganador a Petrauskas.

Es la segunda derrota consecutiva de Cainchi en esta fase del APB. La anterior fue por puntos ante el argelino Abdelkadir Chadi, y ahora está obligado a conseguir una victoria y esperar resultados para seguir con chances de clasificar a los Juegos Olímpicos por esta vía.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …