jueves 28 de marzo de 2024

HOCKEY: TALLERES SIGUE DANDO PELEA

El sábado se disputó la 19ª fecha del Torneo Oficial de Hockey sobre césped femenino. El partido más destacado de la jornada fue el de Talleres Rojo ante UNL Sante Fe, la T ganó 2-0 en un encuentro cerrado. El líder del certamen, CAE Negro tuvo fecha libre.

 

El encuentro entre el conjunto Rojo de Talleres y UNL comenzó errático para ambos lados. El CAT tuvo situaciones más claras y en reiteradas ocasiones tiros desde el córner corto, pero no los supo aprovechar. Mientras que el equipo santafesino se hizo notar en cada contraataque efectuado, sin anotar goles, por lo cual la primera mitad quedó 0-0.

HOCKEY CAT UNL

Durante el segundo tiempo, la T volvió a insistir y aunque el manejo de la bocha estuvo repartido, fueron las del Rojo las que gritaron el primer gol, fue a los 16 minutos y la autora fue Milagros Herrera, de jugada. Sólo tres minutos pasaron para que Sofía Morande anote el segundo y último gol del encuentro, que le dio la victoria a su equipo.

HOCKEY CAT UNL

El gran déficit que tuvieron las locales fue la efectividad en los córners corto, ya que cada vez que se les presentó la ocasión, no pudieron convertir goles.

 

Con este resultado, Talleres Rojo acompaña a CAE Negro en la cima de la tabla con 36 puntos cada uno, con la salvedad de que Estudiantes tiene un partido menos.

 

RESULTADOS FECHA 19 – PRIMERA

UNL Santa Fe 0-2 Talleres Rojo. Goles: Milagros Herrera (16′ ST) y Sofía Morande (19′ PT).
Oro Verde 0-11 Rowing Azul.
CAE Blanco 7-0 Talleres Blanco.
Paraná Hockey 10-0 Capibá. (Disputado el domingo)

 

TABLA:

1º CAE Negro 36.
2º Talleres Rojo 36.
3º Paraná Hockey 33.
4º Rowing Azul 26.
5º CAE Blanco 15.
6º UNL Santa Fe 14.
7º Capibá 7.
8º Oro Verde 6.
9º Talleres Blanco 0.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …