En el regreso a las canchas de CAE Negro, las chicas recuperaron la punta del Torneo Oficial femenino de hockey sobre césped, tras vencer a la línea blanca de su mismo club por 4 a 0. Por otro lado, Paraná Hockey perdió con Oro Verde y continúa de escolta.
Por la fecha 21, los dos equipos de Estudiantes (Negro y Blanco) se midieron en El Plumazo en una jornada que tuvo muchos condimentos especiales: primero porque se enfrentaban las dos líneas del club albinegro, y por otro lado, porque se hizo un homenaje en recuerdo a la fallecida María Isabel Torné Villanueva y a quien perdiera la vida el viernes, Lucy Martínez Pérez -ambas emblemas de la institución y del hockey paranaense-.
El match comenzó con un claro dominio del Negro, y a los 13 minutos llegó el primer gol, de parte de Milagros Lezcano de jugada, luego de desperdiciar la chance desde el córner corto. Más tarde, Valentina Rodríguez puso el 2-0 parcial y el primer tiempo cerró con el gol de Eugenia Ramírez a los 31 y luego de un corto.
Ya el segundo tiempo se veía predecible, CAE Negro salió con la misma intensidad al campo de juego y pese a que el Blanco tuvo contadas llegadas al área rival, ninguna fue suficientemente clara.
A los 11 minutos de la segunda mitad, Eugenia Ramírez volvió a anotar para su equipo sellando el 4-0 que les devolvió la cima del torneo con 39 unidades, las mismas que Talleres Rojo. Con la diferencia de que a Estudiantes le quedan aún dos partidos por jugar.
RESULTADOS – FECHA 21 – PRIMERA
CAE Blanco 0-4 CAE Negro.
Goles: Milagros Lescano (13′ PT), Valentina Rodríguez (16′ PT), Eugenia Ramírez (31′ PT y 11′ ST).
Oro Verde 11 – 0 Paraná Hockey.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…