jueves 28 de marzo de 2024

HOCKEY: SE DEFINEN LOS FINALISTAS DEL FEMENINO

En el duelo destacado de la jornada por el Oficial Femenino de hockey sobre césped, CAE Negro recibe a Paraná Hockey en El Plumazo, donde quedará definido quién será el que acompañe al Albinegro en la final. El que estará pendiente es Talleres, que quedará libre en esta jornada y también tiene chances de meterse en el partido definitorio.

 

Desde las 16.30 de este sábado, quedará definido quién acompañará a Estudiantes Negro en la final del Torneo Oficial. El que más chances tiene es Paraná Hockey, que visitará al puntero y que de ganar se meterá en la definición. Caso contrario, el finalista podría ser Talleres Rojo, que iguala en puntos con el Verde y que ya completó todos sus partidos, por lo que quedará libre esta jornada.

 

Además de este cotejo, habrá partidos recuperatorios en Reserva como en varias categorías formativas, tanto en el Torneo Oficial como en el Unificado. Los mismos se llevarán a cabo durante la mañana y mediodía de este sábado en El Plumazo, el predio de Talleres y La Tortuguita.

 

PROGRAMACIÓN

TORNEO OFICIAL FEMENINO – PRIMERA – Sábado 12 de septiembre

En El Plumazo
16.30: Paraná Hockey – CAE Negro

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …