Categorías: Polideportivo

HOCKEY: SE DEFINE LA PRIMERA FASE DEL ARGENTINO PREJUVENIL

Este miércoles tendrá lugar en cancha de Recreativo la última fecha de la primera fase del Campeonato Argentino de Clubes Sub 15, masculino, de Hockey sobre patines, que se está desarrollando en Paraná. Talleres y el Bochas cayeron en la segunda jornada, mientras que Rowing empató. Los tres jugarán hoy ante rivales sanjuaninos, en otro durísimo cruce.

 

La segunda fecha, que al igual que la primera se jugó en cancha del PRC, tuvo buenas presentaciones en general de los tres representantes paranaenses, más allá de que no pudieron ganar en sus respectivos compromisos.

 

Talleres perdió 6-1 ante uno de los firmes candidatos al título, como es el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Juan. Los chicos del Rojo lucharon pero el poderío individual y colectivo de un rival de jerarquía, le permitió sacar la diferencia. Luego, Recreativo estuvo muy cerca de igualarle a GEBA, jugando de igual a igual durante todo el trámite del juego. Finalmente fue 3-2 la victoria para Gimnasia.

 

El que si sumó fue Rowing, que igualó 3 a 3 ante Huarpes de San Juan y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, luego de ir ganando 2 a 0 y de tener sobre el final la última chance de anotar.

 

Hoy, para la última fecha de la primera fase, la jornada cambiará de sede y se trasladará a calle Italia, para disputarse desde las 14 en la pista de Recreativo. En cuanto a los choques de los locales, todos se medirán ante equipos sanjuaninos. A las 19, el Remero enfrentará a Concepción, una hora más tarde Talleres lo hará con Barrio Rivadavia y a las 21, el Recre jugará con Estudiantil.

 

RESULTADOS – FECHA 2

Zona A
La Colonia (Mza.) 1 – 4 Concepción (SJ)
Rowing 3 – 3 Huarpes (SJ)

Posiciones: Concepcion 6 pts.; La Colonia 4; Rowing 3; Huarpes 3.

Zona B
Caucetera (SJ) 3 – 4 Petroleros (Mza.)
Ciudad (BA) 1 – 4 Lomas Rivadavia (SJ)

Posiciones: Petroleros 6 pts.; Lomas Rivadavia 6; Caucetera 2; Ciudad 2.

Zona C
Estudiantil (SJ) 8 – 1 Casa de Italia (Mza.)
Recreativo 2 – 3 Gimnasia y Esgrima (BA)

Posiciones: Estudiantil 6 pts.; Casa Italia 4; GEBA 4; Recreativo 2.

Zona D
Barrio Rivadavia (SJ) 6 – 0 Comunicaciones (BA)
Talleres 1 – 6 SEC (SJ)

Posiciones: Rivadavia 6 pts.; SEC 4; Comunicaciones 4; Talleres 2.

 

PROGRAMACIÓN (Miércoles) – Cancha Recreativo

14.00: SEC (SJ) – Comunicaciones (BA)
15.00: Huarpes (SJ) – La Colonia (Mza)
16.00: Caucetera (SJ) – Ciudad (BA)
17.00: GEBA – Casa Italia (Mza)
18.00: Petroleros (Mza) – Lomas Rivadavia (SJ)
19.00: Rowing – Concepción (SJ)
20.00: Talleres – Barrio Rivadavia (SJ)
21.00: Recreativo – Estudiantil (SJ)

 

Foto y fuente: El Diario

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025