Por la fecha 11 del TC Mouras, Valentín Aguirre consiguió su primera victoria, el escenario fue el circuito Hermanos Emiliozzi. Segundo llegó el oriundo de San Salvador, Federico Paoloni y tercero Julián Santero. Alonso Etchebest, el gualeyo, finalizó quinto.
La sonrisa apareció para Valentín Aguirre luego de aprovechar una equivocación de Julián Santero que le permitió destacarse con el Chevrolet del JP Racing.
Si bien se había robado el protagonismo en cuatro oportunidades subiendo al podio, esta quinta ocasión fue la que le garantizó ese requisito indispensable para aspirar a la corona.
Julián Santero había largado adelante luego de haberse impuesto en la clasificación y en la serie más rápida. Se mostraba imbatible el piloto del Dole Racing pero un error al principio de la competencia le bastó para que Aguirre salte a la punta y acelere rumbo a la bandera a cuadros.
Pero no quedó ahí porque Federico Paoloni también aprovechó el potencial del Ford que le proporciona el Gurí Martínez Competición para estirar el frenaje y superar al mendocino, accediendo al segundo puesto.
Finalmente, Santero arribó tercero pero mantiene la cima de la Copa Coronación con 65 puntos, por delante de Martín Vázquez, quien se encuentra segundo con 50,5 puntos, mientras que Paoloni saltó al tercer escalón con 49.5 unidades.
Con estos resultados, el líder de la Copa Coronación es Julián Santero con 65 unidades, seguido de Martín Vázquez 50.5, Federico Paoloni 49.5, Valentín Aguirre con 45 y Claudio Di Noto Rama con 43; los primeros cinco.
La próxima fecha se disputará en La Plata, el fin de semana del 18 de octubre.
Fuente: ACTC.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…