El sábado se disputó la última fecha de la Segunda división del Torneo Regional del Litoral, Santa Fe y Provincial regresaron a la Primera. Mientras que Rowing volvió a ganar de local, y Tilcara perdió ante el segundo ascendido de la categoría.
Santa Fe RC y Provincial debían cumplir sus respectivos compromisos pese a ya tener asegurado su lugar en la Zona Campeonato del certamen siguiente, el primero debió medirse ante Tilcara en Sauce Viejo, donde fue superior con un 24-0, luego de la goleada que había logrado el Verde la fecha anterior. El equipo paranaense culminó en el sexto puesto en una temporada con altos y bajos.
En tanto que Rowing se despidió del torneo con una abultada victoria ante La Salle Jobson por 40-26. Luego de no haber podido aprovechar las chances de ascenso que se le presentaros, el conjunto Remero cierra un año regular y deberá prepararse en el 2016 para llevar adelante su camino nuevamente en esta segunda división.
RESULTADOS – FECHA 14
Rowing 40-26 La Salle.
Cha Roga 5-35 Los Caranchos.
Santa Fe RC 24-0 Tilcara.
Provincial 62-14 Pampas.
POSICIONES FINALES
POS. | EQUIPO | PTS. |
1° | PROVINCIAL | 60 |
2° | SANTA FE RC | 57 |
3° | ROWING | 47 |
4° | LOS CARANCHOS | 32 |
5° | LA SALLE | 30 |
6° | TILCARA | 27 |
7° | LOS PAMPAS | 26 |
8° | CHA ROGA | 8 |
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)