La púgil villaguayense Débora Dionicius volvió a demostrar su nivel boxístico y se quedó con su título Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo al vencer en fallo unánime a la brasileña Aline Scaranello.
En el club Social y Cultural El Cruce, de Los Polvorines, la Gurisa expuso por séptima oportunidad su cinturón Supermosca de la FIB, la retadora fue la brasileña Aline Scaranello, de experiencia internacional escasa comparada a la de la entrerriana.
El combate transcurrió sin demasiados sobresaltos para la púgil campeona, ya que su rival se limitó a esquivar sus ataques y defenderse de los golpes propiciados. Dionicius aprovechó al arrinconarla contra las cuerdas para expresar toda la potencia de sus puños y dejar entrever que la pelea era totalmente suya, aún cuando no pudo derribarla.
100-90 dieron las tres tarjetas de los jueces argentinos (Javier Geido, Alfredo Curi y Edgardo Codutti), un fallo predecible y unánime de la victoria de la entrerriana que estiró su invicto a 21 victorias (cinco por la vía rápida) y le sumó una derrota más a la de Brasil, tres en total y nueve peleas ganadas.
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…