Categorías: Polideportivo

MICAELA VARISCO: «LAS CLAVES FUERON EL ORDEN Y LA ACTITUD»

Dos de la autoras de los seis goles de Talleres Rojo en la victoria frente a Rowing Azul dialogaron con La Cábala comentando sus sensaciones luego del partido y la alegría de haber clasificado a la final de la Copa de Oro.

 

MICAELA VARISCO: «LAS CLAVES FUERON EL ORDEN Y LA ACTITUD»

La autora de dos goles del elenco de la T se mostró contenta luego del triunfo, «hacía rato que no podía meter un gol, y por suerte esta vez pude hacer dos».

 

En cuanto a la clave del encuentro, analizó: «Fueron el orden y la actitud. Nos jugó un poco en contra el calor, porque estamos desacostumbradas a entrenar y jugar en este horario -lo hacemos de noche-, estuvo pesado dentro de la cancha. Pero creo que lo pudimos llevar adelante con actitud y orden».

 

Sobre si tenían en la cabeza la idea un goleo tal como el 6-0, admitió: «Ni ahí, nunca se da por ganado un partido. En la zona estamos los cuatro mejores, así que es muy parejo. Nunca nos imaginabamos que podríamos hacer tantos goles».

 

Debiendo esperar por su rival -CAE Negro o Paraná Hockey-, dijo: «Con cualquiera de los dos nos conocemos mucho. Así que el que sea, será bienvenido. No tengo preferencias por uno».

 

 

MILAGROS NIN: «VAMOS A POR TODA»

La  artífice del segundo tanto del Rojo, expresó sobre el encuentro: «Nos planetamos el partido como una final que teníamos que ganar para llegar a otra final y se nos dio. Al principio nos costó, fue un primer tiempo muy cerrado e hizo mucho calor, pero pudimos abrir el marcador».

 

Pese al amplio goleo, las chicas de Talleres no pudieron aprovechar sus chances de córner corto, al respectó Mili opinó: «Habrá que meterle por ahí, porque los partidos parejos se definen en los cortos; nos prepararemos bien para la final».

 

En cuanto a sus dos posibles rivales, manifestó: «A mí personalmente me da igual, porque CAE Negro viene de ser campeón y va a ser una buena manera para medirse, y con Paraná Hockey es la pica con nosotros, así que con el que sea va a ser un partidazo».

 

Nin cerró diciendo con convicción: «Vamos a por toda, a salir campeón».

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025