jueves 25 de abril de 2024

CINTHIA SPAHN: “LA UNIÓN DEL EQUIPO FUE CLAVE”

La jugadora de hockey sobre patines del Club Atlético Talleres, dialogó con La Cábala una vez finalizada la final del Torneo Clausura que se adjudicó el Rojo sobre Echagüe, cortando la hegemonía de Rowing de los últimos años. Asimismo, palpitó la final anual que se jugará próximamente.

 

“Tenemos una felicidad increíble porque veníamos buscando este torneo hace rato”, comenzó explicando, para luego agregar: “Perdimos el Apertura en la final contra Rowing y ahora tenemos la nueva chance de poder volver a enfrentarlas en la final anual. Ojalá consigamos nuestro objetivo que veníamos soñando”.

 

La T selló la serie sobre el AEC con un contundente 6-0 en condición de local, luego de ganar en suplementario el primer partido por 6 a 4. Sobre las claves de esta final, detalló: “Sin dudas la unión del equipo; es muy grande, la tenemos hace muchos años y hasta se me pone la piel de gallina en pensarlo”.

 

A la hora de hacer un balance del torneo, dijo: “Fue bastante lindo, le pusimos la garra necesaria porque tuvimos una baja importante por una compañera que tuvo una operación. Fue pura entrega y garra de cada una de las jugadoras”, enfatizó. Finalmente aclaró: “Todavía no terminó la felicidad; la vamos a completar en la final del año”.

 

 

Foto: Facebook Club Atlético Talleres.

Te puede interesar

El Top Race tendrá carreras Sprint y Final en el autódromo de Paraná

Este fin de semana se corre la tercera fecha del campeonato 2024 en el trazado …