Categorías: Polideportivo

GONZALO LAPERA: «LAS FALLAS ARBITRALES INFLUYERON»

Luego de la derrota ante Deportivo Morón el sábado por el primer weekend de la Liga A2, uno de los jugadores más destacados de Echagüe brindó su palabra a La Cábala después de la polémica del arbitraje en el encuentro.

 

Lapera fue duro con lo que pasó con los árbitros Maximiliano Gasser y Matías Andrich durante el desarrollo del cotejo y en el match point de la visita: «Las decisiones del árbitro estuvieron mal en el partido, (la derrota) no pasa por eso, pero en el punto decisivo marcó la diferencia».

 

«Habíamos cambiado el equipo, nos sentíamos muy bien, en el rival había jugadores de nombre… Es una lástima que culpa de las fallas del árbitro terminemos de esta manera», continuó el jugador del AEC.

 

El cuarto set comenzó muy favorable para el equipo Negro y podía significar la remontada, al respecto, Gonzalo opinó: «Íbamos 21-17 arriba y no pudimos rotar la pelota, nos costó mucho levantar el 22-21 abajo, eso infiuyó en la derrota; estuvimos mal».

 

Además, destacó que todos los equipos son fuertes, pero que el equipo paranaense puede darle pelea a cada uno de ellos. Y se lamentó «con Estudiantes se nos escapó, hoy también», pero «esto sigue».

 

Los siguientes tres weekends Echagüe deberá jugar de visitante, «es más complicado, hay que estar fuerte de la cabeza y darle para adelante nomás, son todos iguales».

 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025