Por la final de la Zona Ascenso del Campeonato Nacional de Clubes, el elenco de Paraná superó por 5 carreras a 3 a Nacional de Bahía Blanca en la noche del domingo. Sin embargo, ambos equipos obtuvieron el boleto a la máxima categoría en la edición 2017.
Con un marco de público aceptable, inició algo después de las siete de la tarde el cotejo final -más por compromiso que por el título- entre los conjuntos de ATSA y El Nacional. El primer período pasó sin sobresaltos, ambos equipos se analizaron sin concretar jugadas de peligro.
También pasó la segunda entrada en cero, y recién en la tercera llegaron las dos primeras carreras concretadas, los autores fueron Sebastián Vitali y Martínez. Así se iba a la jaula 2-0 arriba el equipo de CATSA.
En el cuarto inning los bahienses concretaron dos carreras e igualaron las acciones de cara a la quinta entrada; los equipos se poncharon mutuamente de manera efectiva y lo más interesante se vio en el sexto período.
Nacional anotó una carrera, de parte del mejor lanzador del certamen: Manuel Cáceres y logró ponerse arriba por primera vez en el marcador (3-1) pero en su turno al bateo ATSA lo dio vuelta adueñándose del tablero. Facundo Carril fue quien impulsó el hit para que Feser y Jonathan Tortul (jugador más valioso del torneo) concretaran dos runs y la última la marcó el propio Carril, que cerró el resultado final por 5-3 para CATSA.
Una peculiaridad de este torneo de la Zona Ascenso, es que los dos finalistas obtuvieron el pasaje a la Zona Campeonato del año entrante, por lo cual la final fue un trámite, aún así la gloria se la llevó el equipo de Paraná.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)