Categorías: Polideportivo

BEACH VOLEY: GALLAY-KLUG A PASO FIRME EN VITORIA

La dupla argentina compuesta por la nogoyaense Ana Gallay y Georgina Klug ganó dos de sus tres partidos en la fase de grupos del Vitoria Open en Brasil. El viernes desde las 11 de la mañana las chicas buscarán meterse en los octavos de final.

 

El miércoles las albicelestes volvieron a la actividad en la tercera etapa del Circuito Mundial. Luego de la temprana eliminación en Río la semana pasada, el comienzo fue adverso en este nuevo certamen en tierras brasileñas. Las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude superaron a las campeonas panamericanas por 21-19 y 21-18 en el primer cotejo por el Grupo F.

 

Sin embargo, en el segundo turno de juego, Gallay y Klug volvieron a encontrarse con la victoria, en tres sets se quedaron con el match ante las rusas Yulia Abalakina y Ekaterina Syrtseva con parciales de 21-18, 15-21 y 16-14 en el tie break.

 

El jueves terminó con sonrisa para las representantes de Argentina, dado que nuevamente se quedaron con un triunfo, en un peleado partido, Gallay y Klug derrotaron a las polacas Kinga Kolosinska y Monika Brzotek por 21-15, 25-27 y 15-13.

 

El viernes desde las 11 irán en busca de ingresar al cuadro de octavos de final ante las estadounidenses Brittany Hochevar y Jennifer Fopma.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – GALLAY/KLUG – VITORIA OPEN

Primera Ronda:
Viernes 18-3 – 11:00
vs Hochevar/Fopma (USA).

Grupo F:
Miércoles 16-3
0-2 vs Laboureur/Sude (ALE) (19-21, 18-21).
2-1 vs Abalakina/Syrtseva (RUS) (21-18, 15-21 y 16-14).

Jueves 17-3
2-1 vs Kolosinska/Brzotek (RUS) (21-18, 15-21 y 16-14).

 

BIANCHI-AZAAD, AFUERA

Después de haber obtenido la clasificación al cuadro principal del Abierto de Vitoria, la dupla masculina compuesta por Pablo Bianchi y el cerritense Julián Azaad resultó eliminada en la fase de grupos al perder dos de los tres encuentros disputados. Previamente, en la Qualy, consiguieron dos victorias en tres partidos.

 

RESULTADOS – BIANCHI/AZAAD – VITORIA OPEN

Grupo B:
Martes 16-3
0-2 vs Gibb/Patterson (USA) (12-21, 20-22).

Miércoles 17-3
0-2 vs Grimalt E./Grimalt M. (Chile) (13-21, 13-21).
2-1 vs Ricardo/Álvaro Filho (BRA) (21-17, 23-25 y 15-11).

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025