Categorías: Polideportivo

CASTROGIOVANNI FUE SUSPENDIDO POR SU CLUB

El rugbier paranaense que milita en el Racing 92 de Francia, ha sido suspendido por su equipo luego de haber sido fotografiado en Las Vegas el último fin de semana durante los festejos del PSG por la obtención de la Copa de Francia.

 

Mientras se espera una investigación interna, Martín Castrogiovanni ha sido suspendido por el Racing 92 de la primera división del rugby francés después de haber sido fotografiado en Las Vegas el último fin de semana junto con diferentes futbolistas del París Saint Germain, entre ellos Javier Pastore y Ángel Di María.

 

El paranaense nacionalizado italiano había informado al club que debía realizar un viaje a la Argentina por cuestiones familiares por lo que se perdería la semifinal de la Copa Europea ante Leicester Tigers en Nottingham, la cual fue ganada por el equipo francés por 19 a 16, clasificando a la final del certamen continental.

 

Un comunicado emitido desde el club sostiene: «Como consecuencia de las publicaciones periodísticas que muestran fotografías de Martín Castrogiovanni con futbolistas del Paris Saint Germain en un hotel de Las Vegas el último fin de semana, mientras todo el plantel de Racing se encontraba en Nottingham para disputar la semifinal de la Copa Europea, el Racing 92 ha decidido suspender al jugador como medida preventiva, a la espera de los procedimientos legales correspondientes».

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025