El piloto entrerriano, Omar Martínez, apeló la sanción de cuatro fechas que le impuso la ACTC y participará de los 500 kilómetros de Olavarría, donde largará primero.
Omar Gurí Martínez apeló la sanción que le impuso la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y participará de la competencia de los 500 kilómetros que se celebrará este domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi, por la quinta fecha del calendario anual del TC.
En esta competencia, donde cada piloto le prestará a un «invitado» el auto para que complete la mitad de la fecha, no habrá tanda de clasificación, ya que el orden de largada será a partir del ránking en el campeonato. Como el «Gurí» es el puntero del actual certamen, partirá desde el primer lugar.
El piloto entrerriano, castigado por cuatro jornadas y con 200 mil pesos de multa por irregularidades en el motor de su Ford, intervendrá en la carrera del fin de semana, junto a Nicolás Pezzucchi.
Ahora el Tribunal de Apelaciones tendrá 40 días para expedirse. Si la confirmación del castigo saliera en ese período, Gurí Martínez purgará la sanción en tres fechas, ya que en Termas de Río Hondo se correrán dos carreras y el castigo es por cuatro.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…