La autora del primer gol de CAE Negro en la victoria 2-1 frente a Talleres Rojo brindó su palabra a La Cábala, su equipo se subió a la cima de la tabla de colocaciones y le pone picante al cierre de la fase regular del Torneo.
En el marco de la séptima fecha del Apertura de la Asociación Paranaense de Hockey, la línea negra de Estudiantes le cortó el invicto a su par de Talleres Rojo, ante esto Micaela Re nos dice “estamos contentas, el triunfo nos sienta bien y retomamos la punta”. A la vez que afirma “es nuestro objetivo salir campeonas este año de nuevo”.
Refiriéndose a la clave del encuentro en el que cortaron con el invicto del CAT, dijo: “Fue jugar como venimos entrenando y como lo hacemos siempre, por ahí tenemos bajones pero no hay que permitir que esos bajos sean tan profundos”. Más allá de que era un cotejo que se vislumbraba muy físico, “era un partido que lo veíamos para nosotras”, admitió Re.
Uno de los puntos sólidos en el elenco Albinegro fueron los córnes cortos, a esto la autora del primer gol, que vino por este medio, expresó: “Venimos siendo efectivas, el último partido, con Rowing Azul -que no se terminó- tuvimos dos cortos y dos goles”.
Para cerrar comentó lo que le queda al CAE Negro en la fase regular del Torneo Apertura de la APH “nos queda terminar ese partido, otro con Rowing (el de la segunda fase) y el último con Paraná Hokey. Tenemos que ganar los tres” concluyó.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)