Categorías: Polideportivo

HOCKEY: EL PHC SE ASEGURÓ LA PERMANENCIA EN EL CRC B

El elenco representante de Paraná en el Campeonato Regional de Clubes B femenino en Rosario, selló su presencia en la próxima temporada de esta divisional al vencer 2 a 1 al Círculo Rafaelino de Rugby. El domingo desde las 11, el Jockey irá en búsqueda del quinto puesto ante las locales Del Acuerdo.

 

Después de haber finalizado en el tercer lugar de su grupo, las dirigidas por Rubén Pino tenían que enfrentarse a las cuartas de la otra zona, en este caso C.Ra.R.; de ganar las entrerrianas se aseguraban la permanencia en la B.

 

El primer gol llegó temprano, a los nueve minutos de empezado el cotejo, Lucía Maestro puso arriba al Verde, de jugada. Así, el objetivo de quedarse en esta división se veía más cercano para las de Paraná Hockey. Con esta diferencia mínima en el tanteador, se fueron al descanso.

 

El segundo tiempo transcurrió gran parte con la ventaja a favor de las entrerrianas, y el tanto del empate recién llegó a los 26 minutos y fue a través de un penal. Así las cosas, se complicaba el panorama, dado que en caso de terminar en igualdad, se recurriría a los penales australianos.

 

Sin embargo, en el minuto final, el Jockey obtuvo un penal que convirtió Florencia Muñoz y le dio el heroico triunfo al PHC para mantenerse en el Campeonato Regional B en la temporada 2017.

 

El domingo desde las 11 el conjunto de Entre Ríos irá en búsqueda de obtener el quinto lugar cuando se midan ante las rosarinas de Del Acuerdo.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – PARANÁ HOCKEY – REGIONAL DE CLUBES B: ROSARIO

Quinto puesto
Domingo 29-5
11:00 vs Del Acuerdo.

Fase de grupos
Jueves 26-5
1-2 Gimnasia y Esgrima B (R).
Goles: PHC: Luciana Neumayer (1′ PT).
GER: Camila Ruggieri (1′ PT) y Victoria Gimeno (2′ PT).
0-2 Santa Fe RC. Goles: Virginia Borlle (19′ PT) y Candelaria Fornillo (34′ PT).
Viernes 27-5
2-1 Aranduroga.
Goles: PHC: Elizabeth Ludi (4′ PT) y Belén Baldi (27′ ST).
ARA: Mercedes Silva (14′ ST).

Playoff
Sábado 28-5
2-1 C.Ra.R.
Goles: PHC: Lucía Maestro (9′ PT) y Florencia Muñoz (35′ ST -p-).
CRR: Elena Brown (26′ ST -p-).

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025