Categorías: Polideportivo

HOCKEY: EL REGIONAL TENDRÁ SUS REPRESENTANTES ENTRERRIANOS

El jueves inician simultáneamente en Rosario los Campeonatos Regionales de Clubes A de hockey sobre césped, tanto masculino como femenino. Con dos conjuntos de mujeres representando a Paraná y tres de varones a la provincia, dará comienzo este certamen zonal.

 

En la rama femenina, son los equipos de Talleres y Estudiantes lo que dirán presente en la máxima categoría del ascenso. El Rojo será parte de la Zona A, debutará ante el local Provincial desde las 10:30, más tarde deberá enfrentarse al conjunto B de Jockey rosarino y el viernes cerrará la fase grupal al medirse con La Salle Jobson.

 

Del lado Albinegro, las recientes campeonas del torneo Apertura paranaense, integrarán la Zona B, su primer escollo será El Quillá a partir de las 14; el viernes tendrán dos cotejos, el primero ante Newell’s -campeón del Regional B 2015- y CRAI.

 

FIXTURE – Clubes paranaenses – REGIONAL A FEMENINO – Rosario
Horario – Equipos – Grupo

Jueves 9-6
10:30 Provincial – Talleres. (A)
14:00 Estudiantes – El Quillá. (B)
17:30 Jockey B – Talleres. (A)

Viernes 10-6
10:30 Estudiantes – Newell’s. (B)
14:00 La Salle Jobson – Talleres. (A)
17:30 C.R.A.I. – Estudiantes. (B)

 

En la rama masculina habrá dos equipos representando a Paraná y uno a Concordia. Talleres estará formando parte del Grupo A y su debut lo hará desde las 9 ante Don Orione de Chaco, al mismo tiempo Hípico hará lo propio frente a los locales de Universitario. Desde las 12 Rowing jugará frente a Universitario del Nordeste por la Zona B.

 

En el segundo turno del día, el Rojo se medirá con Universitario, los concordienses ante Resistencia y el PRC con El Quillá. Las zonas quedan compuestas entonces de la siguiente forma: en la A, Talleres, Hípico, La Salle, Resistencia, Don Orione y Universitario. En tanto que la B con Rowing, El Quillá, Corrientes, San Fernando, Universitario Nordeste y Provincial.

 

FIXTURE – Clubes entrerrianos – REGIONAL A MASULINO – Rosario
Horario – Equipos – Grupo

Jueves 9-6
9:00 Don Orione – Talleres. (A)
9:00 Universitario (R) – Hípico Cdia. (A)
12:00 Rowing – Universitario Nordeste. (B)
16:00 Universitario (R) – Talleres. (A)
16:00 Resistencia – Hípico Cdia. (A)
19:00 Rowing – El Quillá. (B)

Viernes 10-6
12:00 La Salle – Talleres. (A)
12:00 Don Orione – Hípico Cdia. (A)
16:00 Rowing – Corrientes. (B)
19:00 Talleres – Hípico Concordia. (A)

Sábado 11-6
10:00 Resistencia – Talleres. (A)
10:00 La Salle Jobson – Hípico Cdia. (A)
11:30 Provincial – Rowing. (B)

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025