Categorías: Polideportivo

LOS PUMITAS QUIEREN SUBIRSE AL PODIO MUNDIAL

El sábado a las 10:30 en Manchester, Inglaterra, el Seleccionado Argentino M20 buscará quedarse con el tercer puesto del certamen ecuménico de la categoría. El rival será Sudáfrica, equipo al que vencieron en la fase grupal. El entrerriano Kremer será titular, Pretz irá al banco.

 

Con siete cambios respecto al último encuentro, Los Pumitas se jugarán la chance de lograr una hazaña en lo deportivo, obteniendo el bronce de ganarle a los Junior Springbocks. El AJ Bell Stadium será la sede de este cotejo.

 

El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se metió entre los cuatro mejores del Mundial al finalizar puntero invicto en el Grupo C; en el cual superó 19-13 en el segundo partido a Sudáfrica -rival de turno para el bronce-.

 

Entre Ríos estará representada en cancha desde el inicio por el concordiense Marcos Kremer; mientras que en el banco de suplentes el oriundo de Paraná, Román Pretz, aguardará por su ingreso durante el match. A continuación el XV argentino para el último partido en el Mundial:

Juan Pablo Enríquez, Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano; Marcos Kremer, Ignacio Calas; Vicente Boronat, Conrado Roura, Facundo Domínguez; Lautaro Bazán, Domingo Miotti; Julián Domínguez, Teo Castiglioni, Juan Cruz Mallía (cap), José Barros Sosa; Martín Elías.

Suplentes: Román Pretz, Rubén Ricco, Gonzalo Del Pazo, Nahuel Milán, Mariano Romanini; Patricio Baronio, Tomás Malanos, Bautista Delguy.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – ARGENTINA – MUNDIAL M20

Tercer puesto
Sábado 25-6
10:30 vs Sudáfrica.

Grupo C
Martes 7-6
24-15 Francia.
Sábado 11-6
19-13 Sudáfrica.
Miércoles 15-6
39-20 Japón.

Semifinal
Lunes 20-6
7-37 Irlanda.

 

Fuente: UAR.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025