Categorías: Polideportivo

TRL: CAE VOLVIÓ AL TRIUNFO

Estudiantes le ganó 10-5 a Universitario de Santa Fe por la sexta fecha del Regional del Litoral de Rugby, que tiene a CRAI como líder. No hubo fecha en el Ascenso.

 

En Paraná, bajo una intensa llovizna y mucho viento, el CAE logró su segunda victoria en condición de local, luego de dos jornadas sin poder celebrar. Esta vez, su víctima fue Universitario de Santa Fe, a quien superó 10-5 en su Sede, ubicada en el Parque Urquiza.

 

De esta manera, el único representante entrerriano en la Zona Campeonato, obtuvo una importante victoria para intentar alejarse del fondo de la tabla de posiciones. En este sentido, la próxima semana, los dirigidos por Héctor Salva tendrán otro duelo directo, cuando reciban a Logaritmo de Rosario, equipo que se encuentra inmediatamente por encima en la clasificación.

 

Por su parte, en el resto de la jornada se vivieron partidos intensos en búsqueda de entrar en los seis primeros, todos marcados por el mal clima que se dio este sábado en la región.

 

El que más festejó fue CRAI, que superó 20-13 a Universitario de Rosario y quedó como único líder, por la caída de Jockey ante Gimnasia y Esgrima por 20-18. Además, Duendes le ganó 22-6 a Old Resian; CRAR venció 16-12 a Santa Fe RC como visitante; y Provincial hizo lo propio ante Logaritmo, 11-0.

 

RESULTADOS – ZONA CAMPEONATO – FECHA 6

Estudiantes 10-5 Universitario SF
CRAI 20-13 Universitario (R)
Gimnasia (R) 20-18 Jockey
Santa Fe RC 12-16 CRAR
Duendes 22-6 Old Resian
Provincial 11-0 Logaritmo

 

POSICIONES

POS. EQUIPO PTS PJ
1) CRAI 27 6
2) JOCKEY 24 6
3) DUENDES* 23 5
4) GIMNASIA (R) 19 6
5) PROVINCIAL 14 6
6) OLD RESIAN 12 6
7) CRAR 12 6
8) SANTA FE RC 11 6
9) LOGARITMO* 10 5
10) ESTUDIANTES 8 6
11) UNIVERSITARIO (R) 5 6
12) UNIVERSITARIO (SF) 1 6

 

*Partido pendiente.

 

PROXIMA FECHA

ZONA CAMPEONATO (7°)
Estudiantes – Logaritmo
Jockey – CRAI
Universitario SF – CRAR
Old Resian – Provincial
Universitario R – Duendes
GER – Santa Fe RC

ZONA ASCENSO (6°)
Cha Roga – Rowing
Tilcara
– La Salle
Los Pampas – Los Caranchos

 

Fuentes: El Diario – Tercer Tiempo. Foto: El Diario.

 

Etiquetas: CAERugbyTRL

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025