La novena fecha de la categoría más tecnológica de Sudamérica se está desarrollando en Toay, La Pampa, y el poleman fue José Manuel Urcera. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Leonel Pernía. El piloto paranaense finalizó séptimo. Las series del domingo serán a las 9 y la final a las 12:20.
El poderío en la primera tanda clasificatoria del sábado fue Bernardo Llaver, seguido por Urcera. Y en el segundo grupo el mejor resultó Bruno Etman. Tras el primer corte, quedaron fuera de competencia: Germán Sirvent, Christian Ledesma, Javier Manta, Manuel Mallo, Facundo Conta, Matías Muñoz Marchesi, Franco Riva y Matías Milla.
La Q2 inició con los ubicados entre el 11° y 20° de la primera parte, y en esta oportunidad el dominador era Agustín Canapino. Emiliano Spataro era su escolta y Norberto Fontana tercero. Los pilotos clasificados a la Q3 fueron: Urcera, Llaver, Pernía, Rossi, Werner, Ardusso, Guerrieri, Fineschi y Merlo.
José Manuel Urcera marcó una excelente vuelta de 1:14.472 y le sacó casi medio segundo a su escolta Facundo Ardusso. Leonel Penía finalizó tercero. Canapino, Llaver, Rossi, Werner, Guerrieri, Fineschi y Merlo completaron el clasificador.
La actividad del Súper TC2000 en el autódromo Provincia de La Pampa continuará el domingo a las 9:05 con la disputa de la primera serie clasificatoria a ocho giros, en la vanguardia partirán José Manuel Urcera y Esteban Guerrieri, seguidos por el paranaense Mariano Werner y Lucas Colombo Russell.
La segunda batería comenzará a las 9:35, Bernardo Llaver y Carlos Javier Merlo largarán en la primera fila, junto a Facundo Chapur y Norberto Fontana en la segunda.
La final en tanto, será a las 12:20 y tendrá como límite 29 vueltas o 45 minutos de duración.
CLASIFICACIÓN 3 – STC2000: Fecha 9: Toay, La Pampa.
PUESTO – PILOTO – MARCA – TIEMPOS
1º José Manuel Urcera (Fiat Linea) 1:14.472
2º Facundo Ardusso (Renault Fluence) 1:14.950
3º Leonel Pernía (Renault Fluence) 1:14.991
4º Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 1:15.109
5º Bernardo Llaver (Fiat Linea) 1:15.147
6º Matías Rossi (Toyota Corolla) 1:15.242
7º Mariano Werner (Peugeot 408) 1:15.246
8º Esteban Guerrieri (Toyota Corolla) 1:15.372
9º Damián Fineschi (Peugeot 408) 1:15.630
10º Carlos Merlo (Fiat Linea) 1:15.788
Fuente y foto: Súper TC2000.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…