Luego de la victoria ante Don Bosco por 6-5 y tras quedar encumbrado con La Salle en el Torneo Clausura de Futsal paranaense, el goleador de Entre Ríos, Maximiliano Montero, analizó la actualidad de su equipo.
En declaraciones a La Cábala, el autor de cuatro tantos en el cotejo del domingo explicó que su equipo entró «dormido y frío» al partido. Valoró el triunfo porque se trató de un rival complicado y estaban en el contexto de la necesidad de ganar debido a que iban punteros y tenían que aprovechar que no se acerque ni los supere Don Bosco, equipo al que enfrentaron.
«Venimos bien, fue un partido muy trabado, muy duro, luchado, complicado para los dos», dijo en referencia a aquel duelo ante el Salesiano.
Uno de los valores que rescata del plantel es la química como grupo. «Somos medio pelo«, dijo y continuó: «Pero lo compensamos con el corazón que hay en el equipo».
«El equipo me apoya mucho, me siento muy valorado. Soy nuevo, arranqué este torneo con ellos».
El equipo superó un 0-3 parcial en el último partido, situación más que complicada cuando se trata de un rival de categoría como es Don Bosco. Acerca de cómo lo consiguió, Montero indicó que se cuenta con varias herramientas para trabajar la remontada. «Lo primero a lo que hay que recurrir es a pedir un tiempo», comentó, y agregó: «Cuando ya no se puede hay que pegar un grito entre todos y calmarnos. Por ahí el grito ayuda mucho a pensar un poco».
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…