La líbero de Echagüe habló con La Cábala luego de la derrota del Negro ante Vélez por la Liga Argentina Femenina de Vóley. Además, se refirió a lo que busca el AEC en esta competencia.
Con un plantel con muchos juveniles, Echagüe se las vio difícil para enfrentar a Vélez en su primer partido como local del segundo weekend de la liga. El equipo de Molinari fue de menos a más y así también lo entendió Oriana Rosas, quien en diálogo con La Cábala expresó: “Era un equipo difícil; entramos a jugar pero al principio lo hicimos más o menos, estábamos muy nerviosas. Lo fuimos superando y se terminó jugando bien; hicimos un buen vóley”.
Una de las claves del juego fue la diferencia de altura entre las jugadoras de uno y otro equipo. Al respecto, la líbero opinó que en estos casos “se hace más complicado porque uno tiene que pensar mucho cómo hacer para pasar el bloqueo o para hacer el punto”.
“El objetivo es sacar experiencia de esto, si podemos clasificar a la segunda fase mejor pero sabemos que somos un equipo muy chico de edad”.
En la misma línea, continuó: “Somos el equipo más joven (de la Liga), tenemos poca experiencia pero todo puede pasar y sabemos que si tenemos un buen día podemos ganar”. Para ello, Oriana resumió que “la clave de aquí en adelante es solo entrenar”.
Patronato recibió por la segunda fecha de la Primera Nacional a Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue…
Patronato debutó con empate 0 a 0 como visitante contra San Martín de Tucumán por la Primera Nacional, en lo…
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…