jueves 28 de marzo de 2024

Voley: Trámite y resultado similar

Echagüe perdió ante Estudiantes de La Plata 3-0 en el cierre del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina. El Negro nuevamente estuvo cerca de quedarse con el tercer set, pero no pudo a la hora de la definición y cayó por 25-15, 25-10 y 25-23.

 

En un partido similar al del pasado viernes ante Vélez, Echagüe tuvo un difícil comienzo ante Estudiantes de La Plata, aunque fue ganando confianza y estuvo muy cerca de robarle un set.

 

El Pincha comenzó fuerte el partido, con puntos con bloqueo; mientras que Echagüe no pudo contestar rápido y llegó al primer tiempo técnico perdiendo 3-8. El Albirrojo pudo mantener su nivel a pesar de la mejoría del AEC a través de su defensa. El local intentó despertar con una seguidilla, pero Estudiantes defendió bien entrando en la parte final y se llevó el primer parcial 15-25.

 

En el segundo, los platenses sacaron una diferencia importante ante un Echagüe al que le costó demasiado entrar en partido (2-8). El equipo local se esforzó para reducir la diferencia pero el Pincha consiguió varios puntos seguidos y amplió cada vez más la diferencia, que en el cierre del set fue 10-25.

 

El tercer chico comenzó mucho más parejo, a punto tal que Estudiantes entró al primer tiempo técnico apenas un punto arriba (7-8). El nivel de juego del local aumentó y el Negro se metió en partido, a pesar de no haber podido pasar al frente. Con muchas alternancias en el set, que fue punto a punto, Estudiantes sacó diferencia en la recta final y se lo quedó por un ajustado 25-23, para que el equipo platense festeje su primer triunfo en el torneo.

 

-SÍNTESIS-
Echagüe 0-3 Estudiantes

Parciales: 15-25 // 10-25 // 23-25.

Formaciones
ECHAGÜE (0):

Camila Sánchez, Martina Benedetich, Agustina Martínez, Araceli Meinardi, Melina Imhoff, Sabrina Salamone. Líbero: Oriana Rosas.
Ingresaron: Daniela Castrillón, Camila Tortul, Julieta Rindlisbacher, Agustina Bedegorry, Sofía Londero.
DT: Marcos Molinari.

ESTUDIANTES (3):
Lucila Bergé, Nadia Garay, Ailín Graff, Geraldine Scheffer, Thiara Cravero, Gisel Dopozo. Líbero: Milena Churín.
Ingresaron: María Luz Coulich Martínez, Mariana Calvo, Romina Galeano, Ana Paula Valle, Verónica Azcona, María Laura Serantes.
DT: María Paredes.

Estadio: Luis Butta.

 

POSICIONES – ZONA D

POS.EQUIPOPTSPJPGPPSGSP
1)SAN JOSÉ833093
2)VÉLEZ732183
3)ESTUDIANTES LP331246
4)ECHAGÜE030309

 

Por Lisandro Alarcón.
Foto: Prensa Echagüe (Archivo).

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …