Del jueves 13 al domingo 16 de abril la Sociedad Unión Árabe recibirá una vez más a equipos de todo el país en un nuevo Torneo Amistad. Aquí toda la información.
Esta será la tercera edición del certamen que impulsa el elenco de Handball de la SUA, recibirán a equipos de la provincia, Buenos Aires, Misiones, Córdoba y Santa Fe, aprovechando los feriados de Semana Santa. Los cotejos tendrán lugar en España 353, y serán de la categoría Primera.
El jueves a las 11 arrancará la actividad en el gimnasio de la SUA, terminando la jornada cerca de las 21. El viernes la acción tendrá lugar desde las 9:30 y el fin de semana arrancará a las 8, las finales están previstas para el mediodía del domingo. Ese mismo día, se ofrecerá servicio de cantina y habrá sorteos para los presentes.
El objetivo principal de este torneo es la unión de los jugadores pero también sirve como una buena preparación de cara a los certámenes que cada elenco afrontará en la temporada 2017.
LOS PROTAGONISTAS
En la rama masculina los elencos que participarán del Torneo Amistad son los siguientes: Asociación Isaac Peretz (Santa Fe), Atlético Diamantino, UNER (Concordia), Central Handball (Reconquista), Sportivo Fénix y Unión Árabe (Paraná).
Por el lado de las chicas, harán su presentación los elencos de: Portugués (Buenos Aires), Lugano Tennis Club, As. Isaac Peretz, Colegio Alemán (Córdoba), Independiente (Santo Tomé) y Unión Árabe.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…