viernes 29 de marzo de 2024

Eric Suquilvide: «Queremos llegar lejos»

El jugador de Talleres dialogó con La Cábala tras el triunfo por 3-0 ante Oro Verde, por la quinta fecha del Dos Orillas.

 

El Rojo venía de un trago amargo ante Estudiantes por el certamen interasociaciones (AHL/APH), y en su casa pudieron volver a sonreír: «Se pudo trabajar lo que veníamos entrenando, el planteo fue distinto a lo que estamos acostumbrados, con cambio de la postura defensiva, nos pudimos adaptar de la mejor manera y tuvimos los espacios para poder hacer lo que necesitábamos y ganar el partido», dijo Eric.

 

Suquilvide fue el autor del tercer gol, tanto el suyo como el primero llegaron desde el córner corto, lo cual fue un punto que favoreció a Talleres. Analizando el juego realizado ante Oro Verde, un equipo que se está iniciando en este deporte, expresó: «Al no estar muy formados nosotros a veces nos cuesta mantener un estilo de juego durante todo el partido; eso al jugar contra un equipo más ordenado nos favorece, hoy no nos desordenamos tanto».

 

Con esta victoria -y con un partido más que el líder Quillá, Rowing y Estudiantes- el Rojo lidera la tabla con 9 unidades, sobre el objetivo planteado, Eric afirma: «La idea es terminar el año definiendo en cuartos de final, la idea es quedar lo más arriba posible. Vamos un partido a la vez, intentaremos volver a ganar, si queremos llegar a fin de año peleando».

 

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …