La dupla argentina de la nogoyaense Ana Gallay y Virginia Zonta consiguió su primera victoria en el Mundial este lunes. Mientras que el cerritense Julián Azaad con Nicolás Capogrosso cayeron en su segunda presentación.
Las albicelestes se midieron con las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, en el duelo que definiría a la dupla que pasaría a la ronda de eliminación directa. En el match Gallay y Zonta se hicieron sólidas, y consiguieron así su primer triunfo en Vienna.
Los parciales fueron de 21-17 y 21-18, que deja a las claras la paridad. Pero favoreció a las argentinas. Aún no está definido el horario del siguiente cotejo, que también espera por confirmación de rivales.
FIXTURE Y RESULTADOS – MUNDIAL VIENNA – GALLAY/ZONTA
Grupo J
Viernes 28-7
0-2 Wilkerson/Bansley (CAN) (12-21, 10-21).
Domingo 30-7
1-2 Betschart/Hüberli (SUI) (15-21, 21-19, 12-15).
Lunes 31-7
2-0 Gabi/Agudo (VEN) (21-17, 21-18).
Por la rama masculina, el cerritense Julián Azaad con Nicolás Capogrosso cayeron en su segundo juego del certamen ecuménico, los rivales fueron Bartosz Losiak y Piotr Kantor, de Polonia. En sets corridos, los europeos superaron a los albicelestes por un doble 21-15. Este martes a las 9:30 ante los paraguayos Goyo y Roger (sin victorias aún) buscarán pasar de instancia.
FIXTURE Y RESULTADOS – MUNDIAL VIENNA – AZAAD/CAPOGROSSO
Grupo G
Martes 1-7
9:30 vs Goyo/Roger (PAR).
Sábado 29-7
0-2 Gibb/Crabb T. (USA) (18-21, 17-21).
Lunes 31-7
0-2 Losiak/Kantor (POL) (15-21, 15-21).
Foto: FIVB.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…