La villaguayense Débora Dionicius expondrá nuevamente su corona mundial de la FIB en la categoría Supermosca este sábado en Buenos Aires. De semifondo, peleará el paranaense Daniel Aquino.
El sábado en el Club Social y Deportivo El Cruce, en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires se llevará a cabo una velada boxística con un título mundial en juego: el de Débora Dionicius. La Gurisa marcha invicta con 24 triunfos, entre ellos, cinco por la vía rápida.
Y esta será la novena defensa del título Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo de la púgil entrerriana. Su rival será la mexicana Diana Fernández. La Bonita tiene 22 años y un récord de 16 victorias, con tres knock outs. El combate está pautado a diez rounds.
En diálogo con La Cábala, Dionicius contó que está entusiasmada por la oportunidad, sobre la rival dijo que será de gran nivel, «muy completa, sabe contragolpear, me he entrenado a conciencia de quien tendré enfrente». A la vez, invitó a que sigan la transmisión por TyC Sports desde las 23.
En la previa del duelo estelar de la noche del sábado, el paranaense Daniel Aquino regresará al ring. Su combate será a seis asaltos contra Ramón de la Cruz Sena. El Correntino de 31 años ostenta un récord particular: 22 victorias (con 13 KOs) y 19 derrotas (3 KOs). Mientras que Cainchi tiene en su haber 16 combates ganados, 12 por la vía rápida, y dos derrotas, una por knock out.
Vale recordar que el Terrible ganó los dos combates que tuvo en el 2017, en marzo a su rival de turno y en junio a Juan Carlos Pedrozo por knock out en el primer round.
Foto: Archivo.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…