En Cutral Có, Neuquén, Débora Dionicius defendió por undécima vez su título de campeona mundial del peso supermosca en la FIB. La victoria fue ante la japonesa Terumi Nuki por puntos y de manera unánime.
Lejos en el tiempo y el lugar en el que lo consiguió, la Gurisa volvió a defender su título de campeona. Queda lejos aquel combate con la neocelandesa Michelle Preston en noviembre de 2012 que la consagró con el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo. Ahora, con 29 años, volvió a defender su corona.
La pelea la presentaba ante la N°1 del ranking mundial en el peso supermosca de la FIB, pero ni así pudo con la entrerriana. La japonesa Terumi Nuki arrastraba un récord de 9-2 y se enfrentó a la villaguayense (invicta con récord 26-0 hasta antes de la pelea) en un combate a diez asaltos realizado en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi.
Dionicius prevaleció con claridad en el cuadrilátero y por ese motivo el fallo de los jurados fue acorde a esa superioridad. Ramón Cerdán y Manuel Véliz marcaron tarjetas de 99-91, mientras que Héctor Tavella determinó un 98-92. Fallo unánime en favor de la entrerriana, que volvió a defender su corona y parece no tener contrincantes en ese nivel.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…