Categorías: Polideportivo

A2: Fin del sueño para Paracao

El equipo paranaense cayó 3-1 con Jujuy Vóley en su segundo partido por el cuadrangular de cuartos de final. De esta forma, quedó fuera de las semifinales. Este domingo cerrará su participación ante San Martín.

 

El primer set arrancó parejo. La visita sacó una buena ventaja producto de los errores del local y aprovechó,de la mano de Vicentín, para cerrar el primero por 25-22.

El arranque del segundo fue totalmente distinto; Los diablos azules salieron con otra energía para empezar a trabajar el set y sacar ventajas de la mano de Olariaga. Sobre el final estuvo fino Sánchez y Jujuy lo cerró en 25-20.

El arranque del tercero fue también favorable a Jujuy, con Olariaga y Linares encendidos y lastimando en cada ataque. Paracao quiso reaccionar pero el equipo de Juárez no se lo permitió y cerró el parcial de la mano de Linares por 25-17.

El arranque del cuarto fue parejo debido a la mejora que tuvo el equipo de Paraná en el ataque. Sin embargo el local de la mano de los centrales, Tolaba y Roldán, sacó una pequeña ventaja que pudo mantener hasta el final, para cerrar el set por 25-21 y así llevarse el partido junto al pase a la semifinal.

 

-SÍNTESIS-

Jujuy Voley 3-1 Paracao.

22-25, 25-20, 25-17, 25-20.

Formaciones:
Jujuy: Mariano Muro ( C ), Sánchez Nicolás, Olariaga Franco, Linares Jose Luis, Roldan Sabino,Tolaba Gustavo y Muro Paul (L). Ingresaron: Soncini Marcos — Tomas Steeman — Grane Nicolas — Rodrigo Soria.

Paracao: Gayoso Adrian ( C ), Medina Franco, Verdum Lautaro, Leaniz Nahuel, Maggiolo Enzo, Vicentin Luciano y Martinez Correa Facundo ( L ). Ingresaron: Destri Velez Mariano — Gerlero Lautaro.
Entrenador: Escanes Guillermo.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – LIGA A2 – CUARTOS DE FINAL – En Jujuy

Domingo 25-3
19:00 San Martín – Paracao.
21:00 Jujuy Vóley – San Lorenzo.

Viernes 23-3
San Lorenzo 3-0 Paracao (25-21, 36-34, 25-19).
Jujuy Vóley 3-1 San Martín (25-27, 25-23, 25-23, 25-21).

Sábado 24-3
San Lorenzo 2-3 San Martín (15-25, 25-15, 22-25, 25-18, 11-15).
Jujuy Vóley 3-1 Paracao (22-25, 25-20, 25-17, 25-20).

 

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025