Categorías: Polideportivo

JS: Derrota de Las Panteras

El seleccionado femenino de vóley cayó por 3-0 frente a Colombia por la segunda fecha de los Juegos Odesur. Las chicas, con Rosa Reinoso en el equipo, deberán ganar este miércoles para meterse en la final.

 

Colombia cortó el invicto que traía Argentina en el vóley de los Juegos Sudamericanos. Es que luego de que los varones se quedaran con la medalla dorada sin perder ningún juego, Las Panteras también habían comenzado su participación con el pie derecho. Sin embargo, en su segunda presentación las Cafeteras supieron cerrar mejor los dos primeros sets y se quedaron con una importante victoria de cara al ordenamiento del grupo.

 

Colombia fue de menor a mayor, contrariamente a nuestro seleccionado, que sufrió el golpe de los primeros parciales y terminó perdiendo en sets corridos por 25-22, 25-21 y 25-17. De esta manera, las de amarillo se aseguraron un lugar en la final por la medalla dorada, más allá de lo que ocurra en la última jornada de la primera fase.

 

Por su parte, las Albicelestes se jugarán este miércoles el todo por el todo ante Perú. Ambos seleccionados llegan a este juego luego de haberle ganado a Bolivia y perdido frente a Colombia por lo que quien logre la victoria accederá al partido por el oro, mientras que el perdedor deberá jugar por la medalla de bronce.

 

El juego comenzará a las 18:30 y contará con la presencia de la paranaense Rosa Reinoso, que hasta el momento ha comenzado como inicial en todos los sets que lleva disputado el seleccionado en Cochabamba.

 

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS – ARGENTINA – VOLEY FEMENINO – COCHABAMBA 2018
(Hora de Argentina)

Miércoles 6-6
18.30: vs. Perú

Lunes 4-6
3-1 vs. Bolivia (25-19 / 25-12 / 23-25 / 25-14).

Martes 5-6
0-3 vs. Colombia (22-25 / 21-25 / 17-25).

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025