jueves 28 de marzo de 2024

El TC ya se vive en Paraná

Desde este viernes empezarán a rugir los motores en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos, y el jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de la última fecha de la etapa regular.

 

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, sponsors y pilotos, en el salón del Howard Johnson Mayorazgo quedó presentada en sociedad la décima fecha del Turismo Carretera, que tendrá como condimento especial, la clasificación de los primeros doce pilotos del Campeonato a la Copa de Oro y Copa de Plata.

Además de que se coronará el ganador de la Copa Entre Ríos, que tiene como líder a Jonatan Castellano en la Máxima, y a Diego Ciantini en el TC Pista.

El viernes desde las 12 iniciará la actividad en pista con los entrenamientos del TC Pista, desde las 12:30 empezarán a rodar los autos del TC y las clasificaciones generales iniciarán a las 15. Todo el cronograma puede consultarse en este link.

 

Buscan la Copa de Oro
Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y el local, Mariano Werner ya tienen asegurada su clasificación para pelear por el Campeonato. Todos, excepto el Séptuple, han ganado alguna carrera en la temporada, requisito excluyente para pelear por el trofeo. Pero atrás viene un lote importante de pilotos que buscarán la clasificación este fin de semana: Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco, Nicolás Trosset, Juan Pablo Gianini, Gastón Mazzacane, entre otros que tienen posibilidades matemáticas.

 

Por la de Plata
En el TC Pista, Diego Ciantini, el ramirense Ayrton Londero, Martín Vázquez, Federico Pérez y Marcelo Agrelo aseguraron su lugar en la lucha por el trofeo. Pero la categoría está muy pareja, y muchos tienen chances, entre ellos el crespense Joel Gassmann, que marcha décimo en la tabla.

Te puede interesar

Los pumas Seven quedaron eliminados en los cuartos de Los Ángeles

El seleccionado argentino cayó ante su par de Irlanda en el segundo juego dentro del …