El jugador de Rowing dialogó con La Cábala luego de la victoria por 3-2 ante El Quillá por los cuartos de final del Torneo Interprovincial.
El Remero fue ganando durante gran parte del encuentro, pero se le complicó y en el último parcial logró llevarse al triunfo. Analizando el partido, Catriel dijo: «Recién en el final lo pudimos encontrar, en el tercer cuarto encontramos un poco más de juego, estuvo muy trabado el partido en los dos anteriores. Y sobre el final conseguimos la victoria que necesitábamos, porque con el empate pasaban ellos (por ventaja deportiva)».
«Las claves fueron encontrar el juego y no desesperarnos por estar abajo, sea perdiendo o empatando».
El cuarto parcial fue bastante charlado, pero esto no sacó de foco a los Remeros, a lo que Fiorito comenta: «Es lo que planteamos en la charla técnica, concentrarnos en nuestro juego y que no nos saque el arbitraje o los jugadores. Teníamos que pensar en nuestro juego y no en el contexto».
El Quillá no sólo fue rival en este cruce de cuartos, sino que pronto será su rival por la semifinal del Dos Orillas: «Sirve para el próximo partido, llegamos bien, habiéndole ganado los últimos dos juegos y con buen ritmo».
Para cerrar, Catriel expresó cuáles son las metas de Rowing de aquí a lo que queda del año: «Nuestro objetivo es el Dos Orillas. Ahora tenemos que ir a Rosario a jugar la semifinal y vamos a hacerlo lo mejor posible».
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…